Decanato

 

Jorge Luis Zagaceta Guevara
Decano

Es doctor en Medicina por la Universidad de Navarra, especialista en Neumología por la clínica de esta universidad y graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Completó su formación en investigación en el Respiratory Medicine Department del Brigham and Women´s Hospital, adscrito a la Harvard Medical School en Boston (Massachusetts, EE. UU.). Es miembro de la European Respiratory Society (ERS) y de la Sociedad Española de Patología Respiratoria (Separ). Ha ejercido como jefe de residentes de Neumología en la Clínica de la Universidad de Navarra, en actividad clínica como neumólogo en esta y en el Complejo Hospitalario de Navarra – España.   

Actualmente, es miembro del staff médico de la Clínica Angloamericana y profesor principal de la Facultad de Medicina Humana. Ha ejercido los cargos de vicedecano de Ordenación Académica y director del Departamento de Clínicas Médicas. 

 


 

César Gutiérrez Villafuerte
Vicedecano de Ordenación Académica

Magíster en Epidemiología y Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorando en Humanidades con mención en estudios sobre cultura en la Universidad de Piura. Académico Asociado de la Academia Nacional de Medicina. Docente del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 
En posgrado ha sido docente en programas de Maestría en Medicina, Epidemiología, Salud Pública y Bioestadística en diversas universidades nacionales. Fue Director de Gestión de la Investigación e Información de la Gerencia de Medicina Complementaria de EsSalud. 

 


 

Leslie Young Espinoza
Vicedecana de Desarrollo y Calidad

Doctor en Neurociencias y Cognición por la Universidad de Navarra, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica por la Clínica Universidad de Navarra, MBA por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

Ha realizado estancias de formación en psiquiatría clínica y de investigación en el Clinical and Research Program in Pediatric Psychiatry and Adult ADHD del Massachusetts General Hospital, en The Bressler Clinical and Research Program for Autism Spectrum Disorders, y en otros centros españoles. Es miembro de la European College of Neuropsychopharmacology, Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría y Asociación Psiquiátrica Peruana.  

Actualmente, realiza su labor asistencial en psiquiatría en la Clínica Angloamericana y en el Centro MGA (Asesores y Consultores Asociados), y es profesor principal de la Facultad de Medicina Humana.