Matrícula Campus Lima

  • UDEP
  • Matrícula Campus Lima

 

Semestre 2024-I

 ¡Bienvenido!

 

Conoce los detalles del proceso de matrícula 2024-I, que deben considerar los alumnos UDEP, a excepción de los estudiantes recién ingresantes

Un nuevo reto, un nuevo comienzo.

¡Adelante!

 

PROCESO DE MATRÍCULA 2024-I

Días Fase
  • Del lunes 12 de febrero al viernes 1 de marzo
Pago de matrícula ordinaria 2024 – I y cuota 1
  • Lunes 4 de marzo
Fase de Inscripción Grupo 1:
Ciencias Económicas y Empresariales
  • Martes 5 de marzo
Fase de inscripción – Grupo 2
Ingeniería, Derecho y Humanidades
  • Miércoles 6 y jueves 7 de marzo
Fase de validación de carga académica
(Se requiere haber realizado el pago de matrícula y primera cuota, y deudas pendientes a la fecha. La validación económica se realizará el miércoles 6, a las 9:00 a.m.)
 

  • Lunes 11 de marzo
Fase de publicación de resultados de la solicitud de carga académica. (La hora depende de las facultades y programas académicos).
  • Martes 12 al viernes 15 de marzo
Fase extraordinaria de inscripción a cursos. Previo a esta fase, debe haber cancelado Matrícula, Cuota 1 y deudas pendientes.
  • Lunes 18 de marzo
Inicio de clases

 

 

Datos importantes:
  • Todos los alumnos podrán cancelar el derecho académico de Matrícula y Cuota 1 (y deudas pendientes, si las tuviera) desde el lunes 12 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. 
  • Para la elección de asignaturas (el lunes 4 y martes 5 de marzo, según su grupo), el alumno debe ingresar a https://inscripcionlima.udep.edu.pe/login.htm a través del SIGA. La fase de inscripción en web estará disponible en los siguientes horarios:
    Grupo 1: Ciencias Económicas y Empresariales, desde las 9:00 a. m. del lunes 4 de marzo hasta a las 9:00 a. m. del martes 5 de marzo.

    Grupo 2: Ingeniería, Derecho y Humanidades, desde las 9:00 a. m. del martes 5 de marzo hasta las 9:00 a. m. del miércoles 6 de marzo (24h).
  • El proceso de validación se realizará el miércoles 6 y el jueves 7.  
  • Para la fase extraordinaria de asignación de carga académica, deberá seguir las indicaciones que cada Facultad ha establecido y que encontrará en las publicaciones de SIGA y CANVAS.
  • A los alumnos con deudas pendientes de ciclos anteriores (Biblioteca, exámenes sustitutorios-aplazados, Centro de Idiomas, etc.) que no hayan sido regularizadas y a los alumnos que no hayan realizado el pago de la matrícula y cuota 1, en las fechas establecidas, el sistema automáticamente les desestimará la carga académica asignada. No obstante, ello, podrán solicitar su asignación nuevamente durante la fase extraordinaria y luego de haberse puesto al día en sus pagos. Los horarios serán comunicados por la Facultad.

Contacto

Para cualquier consulta adicional pueden contactarnos al teléfono 2139600, anexos 2107, 2240 y 2026 o pueden escribirnos a los siguientes números de WhatsApp: 985583884 y 988453394; además del correo pensiones.lima@udep.edu.pe


TENGA EN CUENTA

El importe total a pagar, además de la matrícula y cuota 1 del 2024-I, incluirá, de ser el caso: pensiones vencidas, Centro de Idiomas, multas de Biblioteca, derecho de exámenes sustitutorios-aplazados y otras deudas.

Importante:

  • Si el alumno tuviera observación de “separación académica” o “retiro voluntario”, por favor, sírvase confirmar la viabilidad de su matrícula en la Secretaría Académica de su Facultad antes de realizar el primer pago.
  • Las solicitudes de inscripción web de alumnos que tengan deudas de ciclos anteriores (pensiones académicas, exámenes sustitutorios o aplazados, Centro de Idiomas, biblioteca, etc.) no serán aprobadas para carga académica el día 7 de marzo si es que no han realizado el pago de la matrícula y cuota 1 en las fechas establecidas. Se deberá solicitar nuevamente la inscripción web en la fase extraordinaria (12 – 15 de marzo), luego de haberse puesto al día en los pagos pendientes.

Para los alumnos extranjeros tener en cuenta lo siguiente:

  • Si su carné de extranjería tiene menos de ocho dígitos, deberá anteponer la cantidad de ceros necesarios hasta completar estos ocho dígitos.
  • Si su carné tiene más de ocho dígitos solo colocar los últimos ocho dígitos de su carné de extranjería. Si su número de carné es su número de pasaporte, anteponer seis ceros antes del número.

Cualquier consulta relacionada puede contactar a la Oficina de Pensiones, de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p. m. Comuníquese al siguiente número: 2139600 / anexos 2137, 2107, 2240 y 2026 o escriba al WhatsApp 985583884 y 988453394 o al correo de pensiones.lima@udep.edu.pe

LUGARES DE PAGO DE LA MATRÍCULA Y CUOTA 1

• BANCOS: BCP, BBVA, SCOTIABANK e INTERBANK. Descargue el procedimiento de pago aquí.
• PAGO LINK NIUBIZ (pagos con tarjetas de débito o crédito): Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de todos los bancos e instituciones financieras, a través del siguiente enlace (para ingresar al portal es necesario contar con el acceso del correo UDEP de su hijo(a)). Se mostrará los conceptos disponibles para pagar según sea el caso: Pregrado, Centro de Idiomas o Derechos Académicos. Dentro de cada sección se desglosará las cuotas pendientes de pago las cuales podrá elegir.

Importante: agradeceremos verificar que el depósito se ha realizado en la cuenta indicada, de lo contrario su matrícula no procederá.

 

es_ESES