Facultad de Ingeniería

Maestría en Dirección de Operaciones

  • Plana docente altamente calificada

El mercado peruano de profesionales ya está globalizado e internacionalizado, ello demanda una formación con altos estándares académicos y profesionales. Sólo con una plana docente formada por expertos nacionales e internacionales se puede competir en iguales o mejores condiciones.

Los docentes poseen un gran nivel académico y profesional, todos ellos con grado de doctor y/o magíster en diversas especialidades de prestigiosas universidades.

  • Asesoría de tesis o trabajo de investigación

    Los alumnos de la maestría en Dirección de Operaciones contarán desde las primeras clases con el asesoramiento de docentes para iniciar y desarrollar la tesis o trabajo de investigación, cuya finalidad es la aplicación directa de los estudios realizados en la resolución de un problema concreto con el que se busca fomentar la investigación. Se pretende que, al terminar los estudios, los alumnos hayan culminado su tesis o trabajo de investigación.

  • Formación profesional y humana

    La Universidad de Piura proporciona una atención personalizada a sus alumnos mediante la enseñanza universitaria, formación integral y preparación profesional. De este modo, el alumno puede alcanzar el máximo desarrollo de sus competencias, formar su propio criterio y conseguir la madurez y conocimientos necesarios para servir eficazmente a sus ciudadanos y a toda la sociedad.