Seminario de Humanidades

Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Sociales

• Humanidades
  • Seminario de Humanidades: Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Sociales

Joan-Lluís Palos

Es profesor de historia en la Universidad de Barcelona. Dirige el proyecto de investigación Poder y Representaciones. Circulaciones culturales en la Edad Moderna en el que participa una treintena de investigadores de catorce universidades de ocho países. www.ub.edu/poderirepresentacions. Ha dirigido diez tesis doctorales y en la actualidad está dirigiendo otras cuatro. Investiga sobre las relaciones entre España e Italia en los siglos XVI y XVII. Junto con el profesor Fernando Sánchez Marcos creó y dirigió durante doce años el máster en Historia y Comunicación cultural de la Universidad de Barcelona. Ha participado en diversos programas de postgrado y formación del profesorado de la Universidad de Piura.