La Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura, la Fundación Marco Antonio Corcuera y la Asociación Educativa y Cultural Ventana Abierta invitan a la comunidad académica y literaria a presentar sus ponencias para el I Congreso Internacional Marco Antonio Corcuera, como parte de la celebración por el centenario de su nacimiento (1917 – 2017).

Este evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en Lima.

El congreso tiene como objetivos:

• Reflexionar sobre las tradiciones literarias y los contextos culturales y sociales de la generación a la que pertenece el poeta Marco Antonio Corcuera; así como las influencias de la tradición literaria peruana y universal en su producción textual.
  • Propiciar investigaciones que contribuyan a comprender los procesos de interpretación de la obra de Marco Antonio Corcuera y su relación con la literatura peruana, latinoamericana y universal.

Instituciones académicas auspiciadoras

logo fundacion marco antonio corcuera LOGO_Humanidades 300x300 LOGO VENTANA ABIERTA

Comité organizador

• Dr. Paúl Corcuera García (Fundación Marco Antonio Corcuera)