Seleccionar página

Programa Internacional en
Gestión de Servicios
Online

Inicio: 20 de octubre del 2025

Online

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Conoce lo que aprenderás en nuestro Programa Internacional en Gestión de Servicios III Edición

    🎓 Charla Informativa Gratuita | “Programa Internacional en Gestión de Servicios”

    💡 Participa en nuestra charla Informativa y descubre cómo nuestro programa te permitirá convertir el servicio en la ventaja competitiva de tu organización.

    👨‍🏫La charla estará a cargo del Mgtr. Arturo Chavez y Cristián Maulén.

    📅 Fecha: 09 de octubre |  🕛 Hora: 7:00 p.m.
    💻 Modalidad: Online

    Presentación

    La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas en los diferentes sectores de la economía hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su estrategia de negocio. Para lograr este valor agregado, se requiere que las empresas se enfoquen en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

    Por ello, para competir hoy en día, las organizaciones deben diseñar y enfocar sus estrategias hacia la excelencia en el servicio y la satisfacción de los clientes. La adecuada gestión de los servicios facilitará a la organización el logro de sus objetivos de rentabilidad.

    La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, conscientes de esta situación competitiva actual, han diseñado el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios. El cual está orientado a brindar herramientas para gestionar de manera integral el servicio teniendo como pilares fundamentales: la gestión eficiente los servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

    Este programa está dirigido a profesionales de diversos sectores interesados en liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia orientada al servicio.

    Al término del programa, los participantes recibirán un certificado otorgado por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile, fortaleciendo su perfil profesional.

    Modalidad
    Online

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y clases grabadas
    de sesiones online

    En alianza con

    Estructura de programa

    Fundamentos de la gestión de servicios

    Marketing
    de servicios

    Customer
    Experience

    Service Design: Design Thinking en el diseño de servicios

    Gestión del talento humano y cultura de servicio

    Indicadores
    y Métricas

    Nuestros docentes

    Dr. Eduardo Torres

    Doctor en Gestión con especialidad en Marketing por la Universidad de Zaragoza (España). Ingeniero Comercial por la Universidad del Bío Bío (Chile). Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales.

    Mgtr. Juan Francisco Luna Muñoz

    Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psicólogo laboral, Pontifica Universidad Católica de Chile. Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile. Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y ha liderado proyectos de consultoría en recursos humanos, en múltiples empresas premiadas por su gestión de personas. Actualmente es Líder del Chile Forum de la Society for Human Resource Management (SHRM) y miembro de la Association for Talent and Development (ATD).

    Dra. Constanza Rebolledo Díaz

    Doctora en Management por Durham University (Inglaterra), Magister en Innovación por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Diseñadora por la Universidad Mayor (Chile). Académica y consultora senior con especialización en la relación entre Innovación y Diseño. Más de 10 anos de experiencia en la dirección y ejecución de Gestión de Innovación empresarial con enfoque de diseño centrado en las personas. Su investigación y práctica se enfoca en procesos de innovación y en los determinantes para el fortalecimiento de capacidades que inciden en el desempeño de las empresas.

    Cristián Maulén

    Ingeniero Comercial por la Universidad de Santiago de Chile. CEO-Gerente General de CustomerTrigger, Agencia de Marketing Tecnológica especializada en Customer Management. Ha sido Director Académico y docente del Diplomado en Marketing Estratégico-Facultad Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director Observatorio Sociedad Digital, Departamento Administración-Universidad de Chile. Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD)de Chile. Premio MKTG BEST 2017: Premio al aporte académico de Marketing.

    PhD. Fernando Barranzuela Lescano

    PhD Research Associate Fellow, Marketing por Henley Business School (Inglaterra). Master in Science in Social Research Methods. London School of Economics and Political Science - Reino Unido. Magister en Administración de Empresas por el PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Piura. Profesor de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Piura. Consultor de empresas y organizaciones públicas y privadas en temas de Planeamiento comercial, Investigación Cuantitativa y Modelamiento Predictivo.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    20 de octubre

    del 2025

    72 horas cronológicas

    Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

    S/. 4,800

    Consulta por los descuentos y medios de pago

    Online

    Organizado por Campus Lima