Seleccionar página

Programa Especializado en
Asuntos Públicos y
Comunicación Corporativa

Inicio: 11 de marzo*

Online

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Conoce lo que aprenderás en nuestro Programa Especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa

    🙌 Participa del webinar gratuito y conoce sobre la importancia de aplicar IA para los asuntos públicos.

    📅 Fecha: 18 de febrero.
    Hora: 7:00 p.m.
    💻 Modalidad: Vía Zoom.

    ¡Potencia tu desarrollo profesional en la UDEP!

    Presentación

    Los Asuntos Públicos cobran, cada vez más, mayor relevancia en la gestión estratégica de la organización en su relacionamiento con sus grupos de interés. En ese marco, la comunicación corporativa juega un papel vital para identificar oportunidades y riesgos, anticiparse a las crisis, así como para informar de las decisiones en un contexto regulatorio de gran impacto para todas las organizaciones.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y
    clases grabadas

    Plan de contenido

    Public Affairs en la estrategia de comunicación

    Asuntos Públicos y Comunicación Política

    Estrategias de asuntos públicos

    Gestión de asuntos públicos en Perú

    IA aplicada a la gestión de Asuntos Públicos

    Compliance

    ESG "La nueva frontera de los comunicadores"

    Hildegart Gonzalez

    Doctora en comunicación por la Universidad de Navarra (España). Consultora homologada en RSC por el Gobierno de Navarra y la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Exgerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Consultora externa de instituciones en la planificación estratégica de comunicación integral.

    Yago de la Cierva

    Doctor en filosofía por la Universidad de Navarra (España) y máster en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Italia). Miembro del consejo Asesor de la Maestría en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra (España). Ha sido director ejecutivo de comunicación corporativa del IESE Business School (España). Asesor de entidades educativas en comunicación institucional. Autor de varios artículos y libros, como “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis”.

    Sandra Orejuela

    Doctora en comunicación por la Universidad de Navarra (España). Autora del libro: “La persona como estrategia de comunicación electoral”.

    Felipe Cantuarias

    Máster en Corporate Finance en Harvard University (Estados Unidos). Presidente de la Sociedad Peruana Hidrocarburos y miembro del Comité de Revisión y Comité de Gobierno Corporativo en la FIFA. Ex vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Públicos en Backus y ex vicepresidente Comercial y Asuntos Públicos en Compañia Minera Antamina.

    Fernando Huamán

    Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Premio Extraordinario de Doctorado por la misma casa de estudios. Director del Centro de Investigación en Opinión Pública de la UDEP.

    Luis Miguel Chávez

    Gerente de Cultura y Asesoría Corporativa de Cumplimiento en BCP. MBA y licenciado en Administración con más de 22 años de experiencia en el sistema financiero.

    Paula Cantuarias

    Consultora en Estratégica en Relaciones Corporativas. Country Manager en Dinamic Company.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    11 de marzo

    Fecha de inicio 2025

    39 horas

    Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    S/ 2,200

    Consulta por nuestros
    beneficios exclusivos

    Online

    Organizado por Campus Lima