Seleccionar página

Curso Empresarial de
IA Generativa para
Marketing y Ventas

Inicio: 16 de febrero del 2026

Virtual

    Presentación

    La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con los clientes y optimizan sus estrategias de marketing. En un entorno altamente competitivo y en constante evolución, comprender y aplicar esta tecnología no es solo una ventaja, sino una necesidad para mantenerse relevante. Para ello, las organizaciones requieren profesionales capaces de implementar soluciones basadas en IA que generen ventajas competitivas perdurables.

    Modalidad
    Virtual

    Innovación y
    relevancia

    Networking
    Profesional

    Plan de contenido

    Introducción a la IA Generativa

    Liderazgo y visión estratégica de la IA en la Gestión Empresarial

    Técnicas de Prompt y su aplicación en el Marketing

    Técnicas de Prompt y su aplicación en las Ventas

    Modelos razonadores e investigación profunda

    Creación de GPTs, Proyectos y Artefactos para el Marketing y Ventas

    Agentes y automatización de AI para el Marketing y Ventas

    Inteligencia Artificial para el análisis de datos – Python y Google Collab

    IA Generativa para Áreas y Procesos Clave

    Del SEO al GEO: Generative Engine Optimization

    Proyecto Capstone


    Nuestros Docentes

    Mgtr. Julio Talledo

    Especialista en Marketing por la UDEP. Gerente General de la Consultora Digital Break y Socio -Director de Operaciones de la Consultora Verne Future Mindset. Ha colaborado para marcas líderes del mercado como Banco de Crédito BCP, Grupo Romero, Universidad de Piura, Ransa, Fundación Telefónica & BID, ENEL, Bitel, PAD, Industrias San Miguel del Grupo Añaños, Intursa, Mibanco, Makro, LAP, TASA e Innova Schools de Intercorp.

    Mgtr. Erwin Salas

    Ingeniero de Sistemas de la UNI. Magíster en Gestión y Políticas de la Innovación y Tecnología de la PUCP. Graduate Certificate in Supply Chain Management por el MIT-EEUU. New Ventures Leadership: Innovation & Entrepreneurship Certified por el MIT – EEUU. Con experiencia de más de 10 años como empresario del Sector Digital (SEO & Online Ads y profesor universitario de Innovación y Dinámica de Sistemas. Conferencista en Innovación y SEO. Fue facilitador Internacional de la Fundación Wadhwani de la India y certificado como entrenador de docentes en emprendimiento por parte de Koica y Inha University de Corea del Sur. Fue investigador en Dinámica de Sistemas, asesor de Incubadoras en Emprendimiento e Innovación y mentor de emprendimientos de base tecnológica y consultor en Open Innovation & SEO. Cuenta con más de 150 horas de formación continua en cursos de Liderazgo internacional, innovación y emprendimiento, SEO, SEM, Google SEO, Bussiness Analysis and Bussiness Process Modeling, SCRUM, etc.

    Mgtr. Victor Lozano

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en Investigación de Mercados, Marketing Digital, Gestión de Marcas Directivas y Reputación. Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona (EAE Business School) y especialista en innovación educativa por UNIR. Cuenta con una Maestría en Marketing y Transformación Digital por la Business School de INCAE. Participó en la I Misión Académica Internacional en Comunicación Corporativa de la Universidad de Navarra. Director de Innovación en Verne Comunicación e Innovación. Ha colaborado con distintas empresas en sectores como el de Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Retail, Banca, Turismo, Seguros, Minería, Energía, Gobierno, etc. Ganador de proyectos de innovación para Innovate Perú tercera y cuarta generación. Mentor en Innova Perú. Es director del programa de Community Management y Estrategia de Contenidos en la UPC, Escuela de Post grado. Es docente de Post Grado en la Universidad de Piura, Docente de Programas Corporativos de la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC y columnista colaborador para el diario Gestión.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    16 de febrero

    Fecha de inicio 2026

    33 horas

    Lunes de
    7:00 p.m. a 10:15 p.m.

    S/ 2400

    Consulta por nuestros
    beneficios exclusivos

    Virtual

    Online
    sincrónico