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Curso Empresarial
Estrategias &
Métricas para la
Gestión del Cliente

Inicio: 07 de abril*

Online

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    Presentación

    El aumento de la competencia y el riesgo de disrupción por parte de empresas “startups”, nacidas con un origen 100% digital ha reducido la efectividad y encarecido el costo de adquirir clientes. Por tanto, la necesidad de fidelizar y mantener la relación con los clientes en el tiempo pasa a ser una actividad clave en las estrategias comerciales de las empresas, buscando así aumentar el valor de cada relación comercial.

    En este contexto, la Universidad de Piura e InsightLab, la academia de Customer Trigger,  consultora chilena especializada en datos, CRM y Lealtad, se unen para brindar el Curso Empresarial Estrategias & Métricas para la Gestión del Cliente.

    Este curso permitirá al participante diseñar programas de relacionamiento y estrategias de retención para incrementar en forma efectiva el “valor de vida del cliente”, utilizando técnicas y herramientas especializadas.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y
    clases grabadas

    En alianza con
    insightLab

    Plan de contenido

    El Nuevo
    Cliente

    Programas de
    Relacionamiento y Métricas

    Taller Valor de Vida
    del Cliente y Cuadros de Mando

    Métricas Digitales
    y Analítica Web

    Taller de
    Google
    Looker
    Studio

    Framework de Métricas Digitales - Sitios webs y Aplicaciones

    Programas de Retención y Disminución de Fricciones

    Nuestros docentes

    Mgtr. Martín Cook

    Magister en Finanzas e ingeniero por la Universidad de Chile. Cuenta con más de 20 años de experiencia gerencial en compañías nacionales y multinacionales, liderando Desarrollo de Productos, Omnicanalidad, Experiencia de Clientes, Transformación Digital y Analítica de Datos en Tecnología y Servicios Financieros.

    Cristián Maulén

    Ingeniero Comercial por la Universidad de Santiago de Chile. CEO de CustomerTrigger. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes, datos y procesos. Profesional con una visión estratégica orientada a la implementación de tecnologías automatizadas e inteligencia de interacciones que aumenten el valor de vida del cliente.

    Mgtr. Marcelo Iturriaga

    MBA con mención en Dirección de Marketing Estratégico por la Universidad Mayor de Chile. Especialista en dirección comercial y growth hacker en marketing digital y comercio electrónico. Docente de marketing digital, monetización e inteligencia artificial.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    7 de abril

    Fecha de inicio 2025

    30 horas cronológicas

    Lunes y jueves
    de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    S/ 2,500

    Consulta por nuestros
    beneficios exclusivos

    Online

    Organizado por Campus Lima