Curso Empresarial
Estrategias &
Métricas para la
Gestión del Cliente

Inicio: 07 de abril*
Online
Presentación
El aumento de la competencia y el riesgo de disrupción por parte de empresas “startups”, nacidas con un origen 100% digital ha reducido la efectividad y encarecido el costo de adquirir clientes. Por tanto, la necesidad de fidelizar y mantener la relación con los clientes en el tiempo pasa a ser una actividad clave en las estrategias comerciales de las empresas, buscando así aumentar el valor de cada relación comercial.
En este contexto, la Universidad de Piura e InsightLab, la academia de Customer Trigger, consultora chilena especializada en datos, CRM y Lealtad, se unen para brindar el Curso Empresarial Estrategias & Métricas para la Gestión del Cliente.
Este curso permitirá al participante diseñar programas de relacionamiento y estrategias de retención para incrementar en forma efectiva el “valor de vida del cliente”, utilizando técnicas y herramientas especializadas.
Plan de contenido
*La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

7 de abril

30 horas cronológicas
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/ 2,500
beneficios exclusivos
