Curso Internacional de
Tecnologías Disruptivas para
Administrar la Experiencia
del cliente

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Presentación
Los servicios y las operaciones digitales están elevando los estándares competitivos en todos los sectores. Para aprovechar esta oportunidad, las empresas tradicionales deben adoptar un nuevo modelo operativo que mejore sustancialmente la experiencia digital de los clientes.
La mejora de la experiencia del cliente genera beneficios tangibles para las compañías que ejecutan con éxito estrategias centradas en ellos. Los clientes satisfechos gastan más, son más fieles a las marcas, y crean condiciones que permiten a las organizaciones reducir sus costos y alcanzar niveles más altos de compromiso del personal.
En esta dinámica de creación de valor y ventajas competitivas perdurables, la propuesta de servicios y operaciones digitales a partir de los datos ha surgido como una fuerza motriz para rediseñar la experiencia del cliente en prácticamente todos los sectores
Es por estas razones que consideramos de suma importancia abordar este tema a fondo, ya que su correcta gestión se convierte en un elemento fundamental para el crecimiento sostenido de la empresa.
Plan de contenido
*La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.
**Una hora lectiva equivale a 45 minutos.

26 de agosto

16 horas
lectivas**
de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

S/ 1480
beneficio exclusivo
