Seleccionar página

Curso Internacional de
Tecnologías Disruptivas para
Administrar la Experiencia
del cliente

Inicio: Próximamente

Online

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Presentación

    Los servicios y las operaciones digitales están elevando los estándares competitivos en todos los sectores. Para aprovechar esta oportunidad, las empresas tradicionales deben adoptar un nuevo modelo operativo que mejore sustancialmente la experiencia digital de los clientes.

    La mejora de la experiencia del cliente genera beneficios tangibles para las compañías que ejecutan con éxito estrategias centradas en ellos. Los clientes satisfechos gastan más, son más fieles a las marcas, y crean condiciones que permiten a las organizaciones reducir sus costos y alcanzar niveles más altos de compromiso del personal.

    En esta dinámica de creación de valor y ventajas competitivas perdurables, la propuesta de servicios y operaciones digitales a partir de los datos ha surgido como una fuerza motriz para rediseñar la experiencia del cliente en prácticamente todos los sectores

    Es por estas razones que consideramos de suma importancia abordar este tema a fondo, ya que su correcta gestión se convierte en un elemento fundamental para el crecimiento sostenido de la empresa.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y
    clases grabadas

    Plan de contenido

    Customer Experience Technology

    Operación Centrada en el Cliente

    Análisis Exploratorio de Datos

    Arquitectura
    Digital

    Modelos de Regresión

    Deflexión Digital

    Clustering

    Sesión de Casos

    Docentes

    Cristián Pérez

    MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María, con más de 20 años de experiencia laboral en empresas multinacionales de servicio, tanto en Chile como en el extranjero.

    Lucas Maulén

    Ingeniero en Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Analista senior en procesos de datos y experto en sistemas de democratización de información

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.
    **Una hora lectiva equivale a 45 minutos.

    26 de agosto

    Fecha de inicio 2024

    16 horas
    lectivas**

    Lunes, miércoles y viernes
    de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    S/ 1480

    Consulta por nuestros
    beneficio exclusivo

    Online

    Organizado por Campus Lima