Facultad de Derecho

Programa Especializado en Regímenes Disciplinarios y Derecho Penal de los Empleados Públicos

  • Inicio
  • Derecho
  • Regímenes Disciplinarios y Derecho Penal de los Empleados Públicos

Docentes por confirmar.

Internacionales

Jorge Iván Rincón (Colombia)

Doctor en Derecho de la Universidad de Barcelona (España). Abogado por la Universidad Externado de Colombia. Profesor de la Universidad del Externado en temas de Función Pública, Derecho Urbanístico y Fundamentos y Bases Constitucionales del Derecho Administrativo. Miembro Grupo de Investigación en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Miembro grupo de investigación: Servicios Públicos Locales. Instituto de Derecho Público de la Universidad de Barcelona. Miembro de la red de Función Pública y Derecho Sancionador.

Rosa F. Gómez (Chile)

Abogada por la Universidad de Talca (Chile). Doctora en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de la Universidad de los Andes (Chile). Profesora en otras Universidades de su país y el extranjero. Senior Counsel de la firma Guerrero Olivos de Chile.

Carlos L. Carrillo (Venezuela)

Abogado por la Universidad Central de Venezuela. Profesor de la Universidad Central de Venezuela en materias de Derecho Administrativo y Derecho Disciplinario. Profesor en diversas universidades colombianas de las materias de su especialidad. Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Disciplinario.

Camilo Perdomo (Colombia)

Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia). Abogado por la Universidad del Externado (Colombia). Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad del Externado. Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado de Colombia.

 Marcos Almeida (España)

Doctor en Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia). Licenciado en Derecho con Grado por la Universidad de Vigo. Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Compostela (España). Miembro del Comité científico de la Rivista quadrimestrale di Diritto dell’Ambiente (Italia), del Consejo de Redacción del Anuario de Derecho Municipal de Munus, de la Rivista Giuridica dei servizi pubblici (Italia), de la Revista Iuris Tantum de la Universidad de Anahuac (México) y Direito Regional e Local de la Universidade do Minho (Portugal). Miembro de redacción de la Revista General de Derecho Administrativo.

Jorge Agudo (España)

Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Master en Derecho comunitario. Abogado por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor titular de Derecho administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid. Premio especial “Decano Pedrol” del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid.

 


Nacionales

Orlando Vignolo (Perú)

Doctor por la Universidad de Zaragoza (España). Abogado por la Universidad de Piura. Especialista en Servicios Civiles y Función Pública por la Universidad Menéndez Pelayo (España). Socio de Vignolo y Reyes-Arrese abogados administrativistas y penalistas. Profesor ordinario de la Universidad de Piura. Miembro de la Red de Bienes Públicos y de la Red de Función Pública y Derecho Sancionador. Director de la Revista Anuario de la Función Pública.

Víctor Lizárraga (Perú)

Master en en Liderazgo y Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (España). Abogado por la Universidad Continental (Perú). Funcionario de la Contraloría General de la República. Profesor de la Universidad Continental y de la Escuela Nacional de Control.

Ronald Vílchez (Perú)

Doctor por la Universidad de Navarra (España). Magíster por la Universidad de Navarra. Abogado por la Universidad de Piura. Es profesor ordinario de grado y postgrado en la Universidad de Piura. También profesor del doctorado en la Universidad Nacional de Piura. Consultor de la Procuraduría Anticorrupción Ad-hoc para los casos de Odebrecht. Es autor de diversos artículos sobre Derecho penal publicados en revistas nacionales y extranjeras. Actualmente es Director de Estudios en la Universidad de Piura.