Facultad de Derecho

Programa Especializado en Regímenes Disciplinarios y Derecho Penal de los Empleados Públicos

  • Inicio
  • Derecho
  • Regímenes Disciplinarios y Derecho Penal de los Empleados Públicos

Para campus Lima

Paso 1

Solicite la ficha de inscripción a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe y le enviarán también las disposiciones generales.

*Si es alumni marque el 10% de descuento en la ficha.

*Si pertenece a una entidad pública, empleado público privado marque el 10% de descuento en la ficha.

*Si desea pagar al contado, marque el 5% de descuento en la ficha.

Paso 2

*El fraccionamiento está sujeto a la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.

Paso 3

Envíe un correo a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:

  • Ficha de Inscripción, ficha de Fraccionamiento (de ser el caso) y disposiciones generales debidamente llenadas y firmadas.
  • Currículum vitae simple.
  • Orden de servicio o carta compromiso (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa, solicitar formato de carta compromiso a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe)

*En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe

*En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe  y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa (el cual debe aparecer en la ficha RUC de la empresa).

Paso 4

Luego de presentada la documentación completa, el participante recibirá (luego de unos días*)  un correo del área de Posgrado de la Facultad de Derecho apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe,  adjuntando su código de pago e indicaciones, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente, según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

*Puede demorar unos días, porque el área de Facturación sincroniza los datos del participante para que este pueda pagar al banco.

(*) En caso de pago en cuotas, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia por parte del área de facturación.

Paso 5

El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado (o foto) o transferencia a apoyo.posgradoderecho@udep.edu.pe para confirmar su inscripción en el programa.


Para campus Piura

Para el proceso de inscripción para campus Piura consultar a alessandra.escobedo@udep.edu.pe