Curso de Especialización

Nuevo Régimen Agrario - Ley N° 31110 y Reglamentos

  • Inicio
  • Derecho
  • Curso de Especialización: Nuevo Régimen Agrario – Ley N° 31110 y Reglamentos

Paso 1:

Solicite la ficha de inscripción a carolina.wong@udep.edu.pe y le enviarán también las disposiciones generales.

Paso 2:

Envíe un correo a carolina.wong@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:

  • Ficha de Inscripción y disposiciones generales debidamente llenadas y firmadas.

Orden de servicio o carta compromiso (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del curso, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa, quien debe aparecer en la ficha RUC de la empresa).  Solicitar formato de carta compromiso a carolina.wong@udep.edu.pe

  • En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a carolina.wong@udep.edu.pe

En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a carolina.wong@udep.edu.pe  y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa (el cual debe aparecer en la ficha RUC de la empresa).

Paso 3:

Luego de presentada la documentación completa, el participante recibirá (luego de unos días*) un correo de la coordinación académica de la Facultad, de carolina.wong@udep.edu.pe, adjuntando su código de pago e indicaciones, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente.

*Puede demorar unos días, porque el área de Facturación sincroniza los datos del participante para que este pueda pagar al banco.

Paso 4:

El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado o transferencia a carolina.wong@udep.edu.pe para confirmar su inscripción en el curso.