Curso de Especialización

Nuevo Régimen Agrario - Ley N° 31110 y Reglamentos

  • Inicio
  • Derecho
  • Curso de Especialización: Nuevo Régimen Agrario – Ley N° 31110 y Reglamentos
  • Carolina Castillo Pastor

Abogada y Máster en Derecho con mención en Derecho Constitucional por la Universidad de Piura. Docente ordinario de Derecho Laboral de la UDEP. Socia del Estudio Rubina, Molero, Castillo & Gallo Abogados, Asesores y Consultores SAC. Miembro de la Sociedad Peruana del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Daniel Montes Delgado

Abogado por la PUCP. Magister en Administración de Negocios por Centrum Católica. Socio fundador de Montes Delgado Abogados SAC. Docente USAT.

  • Jorge Toyama Miyagusuku

Abogado y Conciliador por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Derecho Constitucional por la misma Universidad. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AMCHAM. Es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú, profesor de la Universidad de Piura y de la Universidad del Pacífico.

  • Nathalie Ninuma Aida

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA de ESADE, Barcelona. Amplia experiencia en planeamiento fiscal, asesoría en fiscalizaciones de la Administración Tributaria, patrocinios en procedimientos contencioso tributarios, asesoría en regímenes tributarios sectoriales y en tributación internacional. Ha trabajado en el Tribunal Fiscal en la elaboración de resoluciones. Ha sido docente universitario. Miembro de la Asociación Fiscal Internacional – IFA Grupo Peruano, así como del Instituto Peruano de Derecho Tributario.

  • Paul Cavalié Cabrera

Abogado graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y docente de dicha casa de estudios.
Experiencia en el Sector Público: consultoría y asesoría (ex Coordinador del Programa de Difusión de la Legislación Laboral y Asesor del Despacho Ministerial en el MTPE), cargos de alta responsabilidad en Inspección del Trabajo (ex Director General de Inspección del Trabajo, ex Asesor I y actual Asesor II del Despacho Ministerial del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo).

  • Pedro Díaz Rodríguez

Asociado Senior en Vinatea & Toyama Abogados. Abogado PUCP con especialización en negociación y resolución de conflictos por Program on negotiation – Harvard Law School Executive Education, MIT xPRO, Centro de Formación de la OIT y CMI Interser. Experiencia en la consultoría laboral y de seguridad y salud en el trabajo a empresas, entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro, en negociaciones individuales y colectivas, relaciones laborales y procedimientos de fiscalización laboral.