• Comunicación
  • Social Media Mining: análisis del comportamiento de las audiencias en redes sociales – Online
  1. Registre sus datos en la ficha, líneas abajo, para recibir los formularios de inscripción o escriba directamente a posgrados.comunicacion@udep.edu.pe.
  2. Si desea la opción de pago en cuotas, marque la opción en la ficha de inscripción. Su solicitud deberá pasar la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.
  3. Será contactado para recibir su código de alumno y poder realizar el pago correspondiente.
  4. *Envíe copia del pago realizado para recibir el comprobante de pago solicitado.

*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.

Pagos con Factura:

Si requieren factura para poder realizar el pago, deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a posgrados.comunicacion@udep.edu.peLa carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra.

La presentación de estos documentos se puede obviar siempre y cuando el pago se haga por adelantado.

• Opcional: Orden de servicio u Orden de compra (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa). Deberá estar firmada por el representante legal de la empresa.

Ficha de inscripción