• Inicio
  • Comunicación
  • Social Media Mining: análisis del comportamiento de las audiencias en redes sociales – Online

Tomás Atarama

Doctor en Comunicación por la Universidad de los Andes (Chile), magíster académico en Comunicación por la Universidad de los Andes (Chile), máster en Creación de Guiones Audiovisuales por la Universidad Internacional de La Rioja (España), licenciado en Comunicación y Bachiller en Filosofía por la Universidad de Piura (Perú).

Visiting Researcher del Center for Internet Studies and Digital Life de la Universidad de Navarra (España). Profesor internacional de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes de la Universidad del Externado (Colombia) y del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Universidad del Desarrollo (Chile). Ha sido becario del Programa Digital Influencer Inspiring Youth Engagement del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Autor de más de cincuenta artículos científicos y ponencias en congresos internacionales. Especialista en narrativa transmedia y storytelling político y corporativo. Consultor y conferencista en temas de comunicación y gestión estratégica para la generación de valor. Actualmente, es investigador y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.