• Inicio
  • Comunicación
  • Moda y emprendimiento: Planificación, estrategia y fashion law – Online

La moda es uno de los sectores más dinámicos en el país. En los últimos años, las exportaciones de prendas y confecciones de vestir han crecido de manera dinámica, llegando a cada vez más mercados, variados y exigentes.

Asimismo, Perú es uno de los países con las tasas más altas de emprendimiento en el mundo, muchos de ellos vinculados a la industria de la moda. Por ejemplo, un estudio sobre el Emprendimiento en tiempos inflacionarios de Ipsos, indica que Perú es el cuarto país del mundo con más interesados en emprender en dos años, después de Colombia, México y Sudáfrica.

En ese contexto, los emprendedores del sector moda requieren de conocimientos y herramientas que los ayuden a profesionalizar su actividad y permitir, en la medida de lo posible, incursionar de manera exitosa en los mercados nacionales y extranjeros.

En esa línea, este curso tiene como objetivos:

  • Proporcionar conocimientos y herramientas para la correcta gestión de la comunicación de emprendimientos e iniciativas en el sector moda.
  • Comprender la importancia de la planificación para posicionar a las marcas de moda.
  • Acercar a los participantes a las nociones esenciales del Fashion Law y su regulación en el Perú.

¡Conoce más de esta fascinante industria!