• Comunicación
  • Jornadas Internacionales de Comunicación 2021 “Comunicar para construir confianza en las organizaciones”

Uno de los rasgos propios del entorno empresarial es la incertidumbre. A la crisis política y ambiental, el 2020 se sumó la pandemia mundial, un factor que ha generado caos y que aceleró la aparición del modelo BANI, que se ajusta más a la realidad actual y hace alusión a un escenario más frágil, lleno de ansiedad, impredecible e incomprensible. Atrás ha quedado el entorno VUCA.

La comunicación siempre ha sido un factor estratégico en la gestión empresarial. Bajo este enfoque, la confianza es la clave principal para adaptarse y gestionar la turbulencia del entorno BANI.

Conscientes de que la confianza es uno de los intangibles más importantes de las organizaciones, desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura presentamos las Jornadas Internacionales de Comunicación “Comunicar para construir confianza en las organizaciones”, un espacio que reunirá a reconocidos profesionales y académicos del ámbito de la comunicación, con estudiantes, egresados, profesores e interesados, que buscan entender el panorama actual y dialogar sobre los cambios que experimenta la gestión de la comunicación corporativa y relaciones públicas.

1. Comunicación Corporativa
  2. Relaciones Públicas