• Comunicación
  • Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand (ISEM Fashion Business School)
Miami se ha convertido en una de las capitales de la moda en EE.UU. debido a su papel como centro internacional de comercio y a las numerosas boutiques de lujo y tiendas de diseño instaladas en sus calles. ¿Quién no ha oído hablar del Miami Design District?

ISEM Fashion Business School, la primera y única escuela de negocios especializada en moda de España, desembarca en Miami y lo hace en las instalaciones de Babson College, uno de los referentes a nivel mundial de emprendimiento.ISEM utilizará la sede para celebrar la II edición de este programa donde sus alumnos obtendrán un certificado ISEM- Universidad de Navarra.