• Inicio
  • Comunicación
  • Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand (ISEM – Fashion Business School)

«Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” es un programa dirigido a diseñadores emprendedores que deseen adquirir una visión 101 del negocio de la moda. El curso se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria de la moda: Negocio, Diseño y Marketing. Todo ello con el objetivo de ofrecer al alumno una visión completa de cómo funciona una empresa de moda.

Con este curso enfocado los alumnos aprenderán de forma práctica cómo hacer un business plan, cómo preparar un pitch para inversores, cómo hacer un trunk show, cómo desarrollar una colección de forma efectiva o cómo trabajar con influencers, entre otros aspectos.

El programa incluye sesiones y conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del sector así como profesores de ISEM Fashion Business School.

 

Conoce más del programa, aquí: Programa ISEM

 

Diseñado para:

–  Emprendedores que quieran entender las claves para montar un negocio de moda exitoso

 Diseñadores interesados en la dimensión empresarial del sector de la moda.

– Propietarios de marcas de moda que quieren dar un giro a su plan de negocio y conocer las novedades que ofrece el sector.

– Empleados que trabajen en empresas pequeñas que quieran desarrollar mejores habilidades emprendedoras dentro de la misma.

– Profesionales de otros sectores con inquietud por explorar nuevas áreas de negocio que quieren emprender en moda pero no saben cómo.