• Comunicación
  • Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand (ISEM Fashion Business School)

“Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” es un programa dirigido a diseñadores emprendedores que buscan una ayuda práctica para lanzar o hacer crecer su negocio. A lo largo del programa, obtendrán las herramientas necesarias para realizar su propio business plan, su plan de ventas y marketing, y su plan de colección.

El curso se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria: Negocio, Producto y Marketing, todo con el objetivo de desarrollar un plan de lanzamiento o crecimiento de marca equilibrado.

A lo largo de 6 semanas de formación en un nuevo formato híbrido, el programa te proporcionará herramientas claves de negocio. Además, tres sesiones de coaching personalizado y valiosas oportunidades de networking te darán una ventaja en esta emocionante industria. Con este formato de sesiones intensivas presenciales y online, junto con el coaching, obtendrás las habilidades empresariales esenciales para lanzar y hacer crecer con éxito tu negocio de moda.

Conoce más del programa, aquí: Programa ISEM

Diseñado para:

–  Emprendedores que quieran entender las claves para montar un negocio de moda exitoso

Diseñadores interesados en la dimensión empresarial del sector de la moda.

– Propietarios de marcas de moda que quieren dar un giro a su plan de negocio y conocer las novedades que ofrece el sector.

– Empleados que trabajen en empresas pequeñas que quieran desarrollar mejores habilidades emprendedoras dentro de la misma.

– Profesionales de otros sectores con inquietud por explorar nuevas áreas de negocio que quieren emprender en moda pero no saben cómo.