• ¿Cómo articular un equipo para la gestión social? – Modalidad asincrónica

Curso de modalidad virtual asincrónico de 15 horas académicas (dividido en 15 temas especializados) con el que será capaz de gestionar el talento de su equipo como un líder para satisfacer las necesidades de sus stakeholders, interno como externo, y generar un alto rendimiento sostenido de su equipo y de la organización.

• El alumno tendrá hasta tres (3) meses para culminar el curso especializado y presentar su caso práctico.
  • El docente, Javier Díaz, ingresa y monitorea a la plataforma virtual para resolver y contestar dudas, brindando un seguimiento y asesoramiento constante.

1. Perfil del candidato al programa

Directivos, responsables, técnicos y personal administrativo, que tengan responsabilidades en cuanto a la gestión social y cuya meta sea lograr el desarrollo sostenible de sus organizaciones. Así como a profesionales del sector ambiental e interesados en adquirir los conocimientos necesarios para la determinación de factores sociales, culturales, económicos y otros que pueden influir en los escenarios de diálogo e información entre el público de interés y la organización.

2. Perfil de egreso

El egresado poseerá los conocimientos necesarios sobre:

•  La importancia del enfoque de trabajo en equipos de alto desempeño.
  • La transversalidad de la Responsabilidad Social.
  • Identificar los aspectos multidisciplinario e inclusivos en la Gestión social.
  • Creación del plan, ejecución, medición y análisis de resultados de la Gestión Social.
  • Proceso acordado por las partes para llegar a un acuerdo sobre determinado tema de mutuo interés social.
  • Elaboración de matriz de monitoreo de avance y cumplimiento de compromisos.