Primer Módulo: Establecimiento de la Visión Estratégica y Apetito Digital
Diferentes escenarios para el establecimiento de la Visión, y los objetivos digitales.
Segundo Módulo: Centrar la Organización y los Procesos en el Cliente
Implicancias y requerimientos que deben incorporarse en los procesos para el éxito de los procesos de transformación digital.
Tercer Módulo: Desarrollo de Productos y servicios digitales
Análisis de los criterios para la configuración de productos y servicios digitales.
Cuarto Módulo: Uso de los canales digitales para la Comunicación con el mercado
Revisión de los conceptos vinculados con la comunicación y marketing digital, y su impacto en el éxito del modelo de negocio.
Quinto Módulo: Uso efectivo de los Datos para crear valor
Principales aspectos de la generación, gestión y uso de datos en las estrategias.
Sexto Módulo: Desarrollo de Modelos de negocio digitales y su efecto en la cadena de valor
Implicancias y características de los modelos de negocios digitales. Revisión de los principios de la economía digital y su aprovechamiento para desarrollar modelos de negocio.
Séptimo y Octavo Módulo:
Creación y administración del Talento y la Cultura digital
Importancia del cambio cultural y la necesidad de administrar el proceso en función de los objetivos deseados.
Gobierno de la transformación digital
Mecanismos para una correcta gestión o gobierno del proceso de la transformación digital.