Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales

Los cambios del mercado vienen acelerando la adopción de nuevas formas de comercialización. Los negocios se esfuerzan por incorporar estos cambios a gran velocidad y en dicho proceso es de esperar que la visión integral del Marketing y las Ventas se debilite, trayendo como consecuencia innovaciones que requieren articularse conectando los fundamentos del Marketing y las Ventas con las nuevas tendencias.

El Programa Especializado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales integra los pilares fundamentales del Marketing y las Ventas con las metodologías y tecnologías de la información adecuadas a los mercados digitales de hoy en día. Así, todo profesional del Marketing y las Ventas que se encuentre inmerso en estos cambios desarrollará la visión integral necesaria para manejar una estrategia comercial acorde con los tiempos actuales.

Objetivo

Aprender a gestionar el marketing y las ventas en un contexto digital para mantener la competitividad del negocio.

• Revisar los fundamentos del marketing en el contexto actual para asegurar su adecuado enfoque.
  • Profundizar en la mezcla del marketing y las ventas con foco en lo digital para enfrentar los cambios del mercado.

Perfil del participante

Dirigido a profesionales que deseen profundizar en los principales temas de marketing y ventas con énfasis en las metodologías y tecnologías de la información adecuadas a los mercados digitales de hoy en día.

• Aquellos que se desempeñan en marketing y ventas o actividades relacionadas como publicidad y promoción.
  • También está dirigido a quienes tengan interés en aplicar el marketing a sus proyectos personales y emprendimientos.
  • Consultores de Marketing y Ventas.

Certificación

Certificado de especialización: Se entregará a los participantes que hayan aprobado el programa con una nota mínima de doce (12) y cumplan con más del 70% de asistencia a clases.

Certificado de participación: Se otorgará a los participantes que no aprueben el programa, pero que cuenten con más del 70% de asistencia a clases.

Todos los certificados serán emitidos de manera virtual y enviados por correo electrónico.

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.