Dra. Elsa Alama

Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. MBA por la Universidad Rey de Juan Carlos de Madrid. Máster en Educación por la Universidad de Piura. Autora del libro “Capital Intelectual y Ventaja Competitiva”, editorial San Marcos, Co autora del libro “Fundamentos de Administración” editorial Pearson. Profesora Principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Dra. Genera Castillo

Doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra – España. Licenciatura en administración de empresas y Ciencias de la educación por la Universidad de Piura. Autora de 16 libros y autora de diversas publicaciones sobre el comportamiento humano; docente de la escuela de dirección de la Universidad de Piura y del Máster en Dirección y Gestión empresarial.

Dra. Elsa Alama

Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. MBA por la Universidad Rey de Juan Carlos de Madrid. Máster en Educación por la  Universidad  de Piura.  Autora del libro  “Capital Intelectual y Ventaja Competitiva”, editorial San Marcos, y coordinadora/autora del libro “Fundamentos de Administración (editorial Pearson). Especializada en gestión de activos intangibles, y dirección de personal. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Dra. Pilar García

Doctora en Gobierno y cultura de las organizaciones, por la Universidad de Navarra – España. Máster en Gobierno y Cultura de las organizaciones por la Universidad de Navarra – España y Máster en gestión integrada del Conocimiento, Capital intelectual y los Recursos humanos por la Universidad Politécnica de Madrid. Sus líneas de investigación se enfocan en las actitudes hacia el trabajo, tales como Satisfacción laboral y compromiso. Experiencia gerencial en áreas de Gestión del talento humano.

Mgtr. Sylvia Santisteban

Máster en Administración de Empresas por la Universidad del Oeste de Inglaterra. Licenciada en economía por la Universidad del Pacífico ha cursado estudios de gestión estratégica, gestión de recursos humanos, change management y negociación internacional en institutos en Francia y Alemania. Consultora de transformación digital y change management. Facilitadora en el rediseño de organizaciones e implementación de nuevos modelos de negocios. Co-fundadora y gerente general de SAWA Soluciones.

Mgtr. Rocío Marthans

Magíster en terapia cognitivo conductual de los trastornos psicológicos y psiquiátricos.  Colegiada y habilitada por el Colegio de Psicólogos del Perú. Psicóloga clínica, con formación en: Psicoterapia Cognitivo Conductual, Terapia de Familia y Pareja, Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica. Es miembro internacional del American Psychological Association   y de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés.

Mgtr. Beatriz Vegas

Máster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Además de docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, ha desempeñado en esta casa de estudios el cargo de Gerente General. Actualmente es la Administradora General

Mgtr. Cinthya Alaluna

Máster en Cultura y Liderazgo por EADA Business School Barcelona. Master of Business Administration MBA por CENTRUM Graduate Business School. Cuenta con especialización en Transformación Cultural por la IDEO U – School for Unlocking Creative Potential y una certificación Internacional en Coaching Integral por el instituto COACHING. ICC – International Coaching Community. Experiencia en puestos de gerencia en El Grupo AJE, Farmacias Peruanas (INTERCORP), Falabella Retail.

Mgtr. Jorge Vásquez

Abogado Corporativo, con Máster en Derecho de la Empresa. Máster en Dirección de Empresas por el PAD | Escuela de Dirección. Tiene especialización en Seguridad, Salud y Medioambiente y en Gestión de Recursos Humanos. Orientado sus estudios a: La prevención de riesgos laborales, a la visión y sentido de negocio, a las habilidades de management, comunicación y de dirección de equipos y a las operaciones industriales y comerciales.

Mgtr. Orlando Laura

Es Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo por la Universidad de Turín. Máster en Gobierno de las Organizaciones por el PAD Escuela de Dirección, cuenta con una especialización en Health, Safety and Environment (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) en EE.UU., Italia y Colombia con más de 14 años de experiencia; ha centrado sus estudios en competencias directivas, liderazgo y ciencias sociales relacionados a la persona humana.

Mgtr. Tania Guimac

Master of Business Administration MBA en el PAD, Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Psicóloga Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villareal y Consultora organizacional y facilitadora de aprendizajes. Cuenta con diversas Diplomaturas en temas de gestión, formación y capacitación del talento organizacional. Es colaborador docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido Directora del área de Extensión y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Actualmente labora como Profesional de Talento Humano en una importante empresa de hidrocarburos.

Mgtr. Juan Pablo Guerrero

Máster en Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico. Máster en desarrollo organizacional por la Universidad de Desarrollo de Chile. Administrador de empresas, con especialización en desarrollo del talento humano por la Universidad de Piura. Es colaborador docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Ha sido Sub Gerente de Gestión de Personas en OXFORD PERU. Ex consultor asociado en FOREHUNTERS PERU. Actualmente es Gerente de RRHH en Dominos Pizza.