Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado de Marketing y Ventas

Dr. Fernando Barranzuela Lescano

Doctor en Administración de Empresas por la Henley Business School – University of Reading – Reino Unido. Master in Science in Social Research Methods por la London School of Economics and Political Science – Reino Unido. MBA por Escuela de Dirección PAD en la Universidad de Piura. Ingeniero Mecánico-Eléctrico por la Universidad de Piura. Ha sido miembro de Comisión de Protección al Consumidor Indecopi, miembro de Directorio de Empresa de Agua de Piura (EPS Grau).

 

Mgtr. Ana Lucía Martínez Azcárate

Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid en España. Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid-España. Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid-España. Profesora y consultora en marketing e investigación comercial en la Universidad de Piura. Especialización en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid, España. También cuenta con una especialización en Investigación Cualitativa por el Burke Institute en Estados Unidos.

 

Mgtr. Fernando Gallardo Salazar  

Magíster en Administración por ESAN. Director de Extensión de CC.EE.EE de la Universidad de Piura Campus Lima. Trabajó en publicidad, consumo masivo e industrial y medios de comunicación. Asesor en Brand Strategy & Marketing.

 

Mgtr. Luis Avellaneda

MBA en Marketing por la Universidad del Pacífico. Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad de Piura. Comunicador con experiencia en planificación estratégica. Actualmente es Director de Realidades y Board Member en Worldcom Public Relations Group.

 

Mgtr. Luis Arditto

Candidato a Doctor en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España. Máster en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura, en convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Diplomado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Administración de Negocios para graduados (ESAN).

 

Mgtr. José Ruidías

MBA por Centrum Católica Business School e Ingeniero de Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego. Asociado a Global Trade Marketing, empresa consultora en planes de marketing y ventas. Exgerente de marca y Gerente de Producto de la marca Trebol en Grupo Celima. Former category Manager de las marcas Suiza y Watts en Laive. Actualmente es Gerente General en MEDICAL INNOVATION AND TECHNOLOGY S.A.C.