Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Maestría en Dirección de Agronegocios

Docentes Internacionales

Stephen R. Boucher

  • PhD. en Economía Agrícola y Aplicada, M.A. Economía Agrícola, B.A. Economía por la Universidad de Wisconsin. Profesor Asociado del departamento de Economía Agrícola y de Recursos de la Universidad de California en Davis.

Luis García Ghezzi

  • Máster en Dirección de Empresas por el IAE Business School de la Universidad Austral. Contador Público por la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Control Directivo en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.

Luis Gurovich

  • Ph.D. Instituto Tecnológico de Israel, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Católica de Chile. Profesor Titular de la Universidad Católica de Chile en Tecnologías de Riego. Investigador en temas relativos a la eficiencia de sistemas de riego y la relación riego – rendimiento de los cultivos agrícolas. Consultor Senior G&A Consultores S. A. Asesor de empresas agrícolas en Chile, México, Perú, Argentina y Ecuador.

Jesús Martínez-Almela

  • M.Sc. Ingeniería Ambiental por la ETSIA Universitat de Lleida. Ingeniero en Biosistemas y Agricultura. Gestión de Teconología de la Escuela de Ingeniería de Stanford University. PDG – IESE Universidad de Navarra. Presidente mundial de la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos IPMA. Certificación Internacional A y Delta por IPMA. Titular de 7 patentes de invención.

Elizabeth Mitcham

  • PhD. en Horticultura por la Universidad de Maryland. Máster en Ciencias por la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Licenciada en Ciencias, Horticultura ornamental por la Universidad de Maryland. Directora del Centro de Tecnología pos cosecha en la Universidad de California. Directora del Laboratorio de Innovación en Horticultura en la Universidad de California.

Marcelo Paladino

  • PhD. Economía por el IESE de la Universidad de Navarra, Executive MBA por el IAE Business School de la Universidad Austral, Ingeniero Mecánico por la Universidad de Buenos Aires. Fue Decano del IAE es profesor visitante en Escuelas de Negocios en Brasil, Chile, México, España, Uruguay y Perú.

Alireza Pourreza

  • PhD. Y M.Sc. En Ingeniería Agrícola y Biológica por la Universidad de Florida, M.Sc. En Mecánica de Maquinaría Agrícola por la Universidad Ferdowsi de Mashhad. Asistente Especialista de Mecanización Agrícola departamento de Ingeniería Agrícola y Biológica UC Davis. Investigador en Automatización agrícola, agricultura de precisión y sensoramiento.

Richard J. Sexton

  • Ph.D. en Economía Agrícola y Aplicada por la Universidad de Minnesota, M.S. en Economía Agrícola y Aplicada por la Universidad de Minnesota. B.S. en Economía y Administración Pública por St. Cloud State University. Jefe de Departamento y Profesor de Economía Agrícola y de Recursos en UC Davis en las áreas de Mercados Agrícolas, Organizaciones Industriales y Cooperativas.

Carlos Steiger

  • Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Rosario, Máster of Science, Agricultural Economics por Ohio State University, Contador público de la Universidad Nacional del Litoral. Director del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral. Profesor del MBA en Agronegocios de la Universidad Austral.