Vacante regular

Modalidades exoneradas.

Proceso de

Evaluación 1

Evaluación de la trayectoria escolar

Se solicitarán un certificado de estudios o boletas de notas al momento de la inscripción. Peso 40%.

Evaluación 2

Evaluación de habilidades de comunicación

Consiste en la evaluación de habilidades de comunicación y expresión escrita mediante la elaboración de un texto escrito. Duración: 1 hora. Peso 60%.

*Pueden postular aquellos que se encuentren en 5to año o que sean egresados del colegio con una antigüedad máxima de 2 años.
**Se otorgará la admisión al postulante que obtenga un puntaje mayor o igual a 550 puntos entre las dos fases.

PREMIO EXCELENCIA

1. Dirigida a aquellos postulantes que hayan ocupado de manera permanente el primer o segundo puesto de su promoción durante los cinco años de secundaria, presentando el Diploma y la Resolución Directoral emitida por el colegio.

CERTIFICACIÓN UDEP

Dirigida a aquellos postulantes de colegios certificados que hayan pertenecido al medio superior los últimos tres años de secundaria. Se solicitará certificado de medio superior o tercio superior de 3ero, 4to y lo que va de 5to de secundaria al momento de la postulación o 14 de promedio anual en los tres últimos años de secundaria.

Tercio
Superior

Dirigida a aquellos postulantes que hayan pertenecido al tercio superior los últimos tres años de secundaria. Se solicitará certificado de tercio superior de 3ero, 4to y lo que va de 5to de secundaria al momento de la postulación o 15 de promedio anual en los tres últimos años de secundaria al momento de la postulación.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Dirigida a aquellos postulantes de colegio nacional o extranjero que esté acogido al sistema de Bachillerato Internacional, Bachillerato Alemán (Abitur), Liceo Italiano o de Liceo Francés. El BI debe ser completo y aprobado en la categoría Diploma.

¿Cómo me
inscribo?

1. REGISTRA TUS DATOS
Ingresa a la web admision.udep.edu.pe / cPiura / control/, elige la modalidad por la que postulas, la carrera que te interesa y registra tus datos personales.

2. SUBE TUS DOCUMENTOS
Necesitarás una fotografía actual, DNI escaneado por ambos lados, certificado de estudios o boletas de notas.

3. VALIDACIÓN
Una vez completo tu registro te llegará un correo indicando que tus datos serán validados.

4. CONFIRMACIÓN
En los próximos días te llegará un correo confirmando tu inscripción.

5. RINDE TU ENSAYO
El mismo día de la evaluación de aptitud académica, los postulantes deberán desarrollar un ensayo acerca de un tema propuesto minutos antes por la facultad a la que postulan.

Próximo examen

17 de junio del 2023